Vamos a dedicar este artículo a la comida MAS IMPORTANTE del día: Los Desayunos.
Durante la noche, nuestro cuerpo sigue utilizando energía para mantener las funciones básicas, y es el momento de "reparar" los "desperfectos" causados principalmente por la oxidación y elementos tóxicos que causan daño celular.
A la mañana siguiente los depósitos de encuentran a 0, y es por este motivo que los desayunos deberían ser una de las principales comidas del día (aproximadamente debería aportar el 30% del total diario)
Esto significa que debe contener un importante contenido en proteínas y carbohidratos, además de grasas, vitaminas, minerales y agua.
Las proteínas son la base para el mantenimiento del cuerpo, órganos y tejidos.
Los carbohidratos son la principal fuente de energía que necesitamos para el día a día y la que necesita el organismo para su propio mantenimiento.
Las grasas "buenas" mantienen el buen funcionamiento y el buen estado del sistema nervioso, de huesos, ojos, piel...
Las vitaminas y los minerales son nutrientes esenciales para que el organismo pueda funcionar correctamente. algunos de ellos el cuerpo no puede producirlos, por ello resulta de vital importancia su consumo diario.
Herbalife te ofrece la posibilidad de tener un desayuno completo, totalmente natural y además de forma rápida y sencilla. Unos batidos de delicioso sabor que puedes preparar y llevar contigo, eligiendo el sabor que más te guste.
Este bien podría ser tú desayuno. Algo típico de cualquier persona, que debido al ritmo de vida actual dispone de poco tiempo y termina tirando de productos prefabricados y comida rápida
Ahora que sabes la importancia de tener un buen desayuno, está en tu mano comenzar a cambiar tu estilo de vida.
Un batido Herbalife concentra todo lo que tu cuerpo necesita y cuesta tan solo 1,50€.
No lo dudes, y comienza tu día con energía.
Escríbeme para tener toda la información y saber que plan se ajusta más a tus necesidades.
Escríbeme para tener toda la información y saber que plan se ajusta más a tus necesidades.